Datos personales

Mi foto
qué difícil hablar de uno mismo...que difícil no repetir frases trilladas...en fin...haré lo que pueda...simplemente soy yo, alguien común, con vueltas como todo el mundo, llena de dudas, de miedos, con alegrías varias y a veces muy ansiosa...

martes, 2 de agosto de 2011

TODO ES POSIBLE

Aquél día aparentaba ser uno más de sus días, monótonos y aburridos.La vi pasar a la mañana, muy temprano, con sus ojeras grises y el cabello revuelto. Tenía esa mirada ausente, como si estuviese en otro lado, como si eso llamado cuerpo sólo fuese el envoltorio de esa energía que parecía superarla, traspasarla.
       No era bella, pero tenía algo atractivo. Parecía no pertenecer a ésta época, a este momento  histórico, y eso me atraía más.  A veces me dirigía una mirada, pero cuando ya sentía que se iba a dar cuenta de mi respuesta visual, así, de repente, comprendía que en verdad no me miraba...me atravesaba y volaba lejos, muy lejos, donde los pensamientos de las personas no podían alcanzarla.
       Un día se detuvo y me pidió fuego. Me sorprendió que fumara. Busqué entre los bolsillos y encontré el viejo encendedor barato.
-TODO ES POSIBLE-me dijo, y se sonrió misteriosa.
-Psssssee...-respondí desorientado
-Hoy, justo hoy-exhaló el humo-hoy he vuelto a creer que el amor existe.
         Se dió media vuelta y me dejó atónito, con una sonrisa en los labios, con un gesto detenido en mi cuerpo.
          No la conocía, no sabía su nombre, su historia, pero aquella confesión abrió en mi la más grande de las curiosidades. A partir de ese momento me convertí en su testigo, en su perseguidor anónimo.
          "Todo es posible", repiquetea en mis oídos, en mi cabeza...incluso el amor.

Esto lo escribí hace dos años en otro blog que poseo en www.relatame.com.ar y que se llama TODO ES POSIBLE. Luego de un mal trago personal decidí borrar todo lo que allí había...pero me guardé una copia y hoy decido compartirlo con ustedes.
   

4 comentarios:

  1. Hiciste muy bien en no destruir hasta la última copia, muchísimas veces un viejo relato dispara nuevas fabulaciones.
    Un gusto que lo hayas compartido.
    Salud! vuelvo

    ResponderEliminar
  2. gracias Efa!!! a veces, cuando no tiro todo y rescato algo, me digo:-bueh...peor es nada...ahora ando así...como perdida en mi mundo interior...y por eso no puedo escribir...lucho con mi tiranía...Te sigo y te leo. muy bueno lo tuyo...gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Yae que bonito, me ha encantado!!!
    muchísimas graciaaaaas por tu apoyo,
    ah! siempre y cuando enlaces la foto
    será un honor que te inspires en ellas!

    un abrazo desde Madrid,
    elena

    ResponderEliminar
  4. Dale Elena!!! obvio...la autora sos vos, y debés ser citada...sino no vale!!!!

    ResponderEliminar