Datos personales

Mi foto
qué difícil hablar de uno mismo...que difícil no repetir frases trilladas...en fin...haré lo que pueda...simplemente soy yo, alguien común, con vueltas como todo el mundo, llena de dudas, de miedos, con alegrías varias y a veces muy ansiosa...

lunes, 25 de julio de 2011

Incursionando en el reciclado...o algo así...

Me pregunto por qué si me gusta escribir, y se supone que en mi blog cuento alguna que otra historia, sigo tantos blogs de decoración y reciclado de cuánto mueble vintage aparezca..finalmente creo que la respuesta es muy simple: me encanta todo lo vintage, la creación de objetos nuevos y la recuperación de otros.
Ahora, ¿puedo realizar alguna técnica de las tantas que admiro? Mmmmm...soy bastante torpe con las manos, me puede la ansiedad, pero decidí darme una oportunidad y ver qué sale si me animo a recuperar algo que tengo en casa.
Así que luego de darle muchas vueltas, y ante el pedido insostenible de mi hija de que alguna vez termine algo de lo que comienzo, tomé las riendas de mis ímpetus bricolageros y partí rumbo al Easy de Palermo a comprar algunos materiales. Allí se desató el temporal que nos asoló hoy a la tarde...pero ni Abril ni yo nos enteramos, sumidas en nuestra búsqueda de pintura, pasta para reparar madera, cinta doble fas y una lámpara de bajo consumo que finalmente no entró en el portalámparas.
Cuando llegamos y preparamos todo nos enfrentamos con esto:

 el viejo baúl de pino, de pésima calidad y que anda de acá para allá desde hace diez años y que ahora sostiene la televisión de mi hija...y bueh, allá vamos...tanto mirar los blogs Colorína Colorado, Deco & Design, Alma Singer, Shabby CHic, Casa Chaucha y una lista interminable...algo debo poner en práctica.

 (Olvidé contarles que antes de ir a Easy compré una pintura en aerosol...pero no resultó, y eso me motivó a tomarme el colectivo).


Finalmete compramos una pintura acrílica blanca...y le dimos una primera mano. Los herrajes no se los pude sacar porque están remachados, y como no tengo algunas herrameintas...bueh...hice lo que pude
Lo bueno es que la pintura secó rapidísimo...

Y me animé al crochet básico yarmé unas florcitas con unas lanitas que tenía por ahí...


Y aunque todavía me falta agregarle un barniz mate y ver cómo le pinto los herrajes...he logrado , perdón...logramos con mi niña, esto:


TOY FELIZZZZZZ....jajajjaja, no es una maravilla...pero es mi primera obra bricolagera y rescatista...y la quiero igual.
Besos a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario