Datos personales

Mi foto
qué difícil hablar de uno mismo...que difícil no repetir frases trilladas...en fin...haré lo que pueda...simplemente soy yo, alguien común, con vueltas como todo el mundo, llena de dudas, de miedos, con alegrías varias y a veces muy ansiosa...

domingo, 17 de julio de 2011

Ante..no da más

A Kleine a veces le pasaban esas cosas extrañas, como solía llamar ella a sus sueños premonitorios y a  sus corazonadas.
Aquél día comenzó a eso de la nueve y pico, su perro Toc le lamió la cara, como siempre, y a partir de allí no paró un segundo. Hacer las compras, lavar la ropa, ir a comprarle el pan que tanto le gusta a su hija Roxy y perderse por fin en unos mates relajantes a eso de las once.
Después, mientras esperaba que la ropa se centrifugara, se dirigió a la cocina y comenzó a lavar las tazas del desayuno y la lechera de aluminio. Esos instantes eran los que le servían para evadirse un poco y tener tiempo de programar sus quehaceres cotidianos. Comenzó pensando en la manteca del supermercado, los precios que no paran de subir, la escuelita donde estuvo trabajando esa semana, y finalmente, sin saber por qué, se acordó de él.
Ante. El diario relató al día siguiente: "falleció en el Fernández luego de una larga enfermedad". Viejo gay, modelo, personaje raro y que nada tenía que ver con Kleine. Y sin embargo....ahí estaba ella recordando una vez que escuchó a Peña en la radio entrevistándolo, y se desarmó de risa ante las ocurrencias de ese loco.
El domingo compró el Clarín y vió su foto publicada. Murió Ante Garmáz...y la sangre se le detuvo por unos instantes.
Las mariposas se le agolparon. Otra vez, pensó...otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario