Datos personales

Mi foto
qué difícil hablar de uno mismo...que difícil no repetir frases trilladas...en fin...haré lo que pueda...simplemente soy yo, alguien común, con vueltas como todo el mundo, llena de dudas, de miedos, con alegrías varias y a veces muy ansiosa...

lunes, 15 de agosto de 2011

Mi pintor favorito...un adelantado






Y MI ARTISTA PREFERIDA.....
                                                   

                                                  LOS DIBUJOS DE MI HIJA ABRIL....


                                                            Y SUS COLLAGES....


                              UNA GENIA MI VIDAAAA....COMO LA QUIERO!!!!!

2 comentarios:

  1. Creo haberlo visto en el Prado cuando anduve por Madrid, no es un tríptico? quizás me equivoco.
    Festejo el arte de tu hija!
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Sí efa, es un tríptico precioso, no muy grande. El Bosco era genial...nunca salió de su aldea y pintaba cosas bastantes raras para su época, algunos lo relacionaron con el surrealismo...otros decían que estaba metido en alguna orden de aquella época. A mi me encanta!!!!

    ResponderEliminar