Datos personales

Mi foto
qué difícil hablar de uno mismo...que difícil no repetir frases trilladas...en fin...haré lo que pueda...simplemente soy yo, alguien común, con vueltas como todo el mundo, llena de dudas, de miedos, con alegrías varias y a veces muy ansiosa...

lunes, 30 de mayo de 2011

Una noche de visita en "Chicago"

La verdad que Roxy y Velma me deslumbraron y lograron que una sonrisa cómplice se me instalara en la cara mientras las veía desplegar sus dotes de bailarinas del ampa persiguiendo un estrellato  deseado pero efímero.


Cuánta similitud con mi realidad cotidiana, donde suelo ver programas de "canales abiertos" que proponen a muchos soñadores catapultarlos a esas cuatro letras que me suenan a la serie de mi niñez: FAME, y en donde el escándalo es moneda cotidiana
.
La historia de estas dos asesinas de CHICAGO está tan bien lograda en esta puesta en escena argentina, con asesoramiento yanqui, obvio, que te deja con ganas de subirte a la butaca y comenzar a revolear las piernas como un ventilador. Genial...me encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario