Datos personales

Mi foto
qué difícil hablar de uno mismo...que difícil no repetir frases trilladas...en fin...haré lo que pueda...simplemente soy yo, alguien común, con vueltas como todo el mundo, llena de dudas, de miedos, con alegrías varias y a veces muy ansiosa...

jueves, 23 de diciembre de 2010

Una amiga leyó mi entrada anterior y me dijo risueña:-"Boluda, dura es la vida del que labura arreglando las calles, con este calor infernal..o los que laburan en el puerto, o en un taller clandestino cosiendo ropa".
Tiene razón mi amiga, lo mio es un oficio que hasta tiene su lado divertido y dentro de todo las "boludas totales" tienen días más relajados.
Sin más, fue muy gracioso y patético, ver anteayer  como se peleaban por el lugar mientras realizaban la fila para retirar una caja de alfajores Havanna (con unas cositas más, no sólo alfajores) que regala el shopping donde soporto estas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario