Datos personales

Mi foto
qué difícil hablar de uno mismo...que difícil no repetir frases trilladas...en fin...haré lo que pueda...simplemente soy yo, alguien común, con vueltas como todo el mundo, llena de dudas, de miedos, con alegrías varias y a veces muy ansiosa...

sábado, 19 de octubre de 2013




         El recorrido del camino solía perder sentido algunas mañanas de abril. el frío le pegaba en la cara y sentía esa garúa insostenible que empalagaba el ambiente de humedad y olor a meo de perro en todos lados.
         Olivia cruzó la avenida y buscó con la mirada el poste del bondi. Ya eran casi las siete. Pronto llegarían los que siempre viajaban a la misma hora y de los cuales más de una vez se preguntó qué harían de su vida. Por ejemplo, esa chica de unos veintitantos años que siempre llevaba los "walkman" puestos y el jean de moda, ¿trabajaría o estudiaría?; y ese viejo canoso con la horrible campera de cuero ajustada en la cintura, parecía haberse quedado en los setenta...más adelante, a la altura de Warnes,subía el chico alto de pelo corto y raya al costado, con sus chombas impecables y los pantalones pinzados...se bajaba dos paradas antes que ella. 
          A veces en esos viajes interminables del 109 se preguntaba cómo sería su vida en veinte años, si siempre vivíría en ese espantoso PH que a su madre le costaba tanto pagar, si conocería alguna vez a su padre y dejaría de ser una imagen fotográfica...se preguntaba si alguna vez envejecería, si la Rock and Pop y "Radio Bangkok" continuarían al aire, y sumo, Virus, Soda...
         Veinte años, un suspiro, un abrir y cerrar de ojos y viajar en los huecos de su cerebro, veinte años en donde lentamente muchas de sus sospechas se concretaron y otras nuevas llegaron para hacerla perder en otros bondis, en otros cuerpos y caras, en otras vidas que imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario