Datos personales

Mi foto
qué difícil hablar de uno mismo...que difícil no repetir frases trilladas...en fin...haré lo que pueda...simplemente soy yo, alguien común, con vueltas como todo el mundo, llena de dudas, de miedos, con alegrías varias y a veces muy ansiosa...

martes, 4 de enero de 2011

EL HOMBRE DEL BOTÓN...

Lo encontré!!! Sí, se presentó ante mi sin pedirselo. ÉL, el Hombre que maneja los botones de la música que pasan en este shopping nefasto se presentó solito y me confesó su más grotesca labor.
Resulta ser que es el jefe de mantenimiento, y ante una sofocante ola de calor que nos invadió en Bs AS, quienes soportábamos ese vapor que te moja la espalda y te cambia el humor no percibiamos el aire acondicionado en el recinto.
Levanté el teléfono y llamé a mantenimiento.  atendió una voz pastosa y con mi mejor tono de nena boba, y un "...corazón...¿está prendido el aire?" reclamé que nos estábamos sofocando en planta baja. El Hombre confirmó que el artefacto estaba al máximo y que según la computadora "la música y los aires funcionabaaaaaannnnn!!!!!
-Ahhhhhh, sos vos.-pensé mientras descubría que maneja los controles entre ellos los de la música

No hay comentarios:

Publicar un comentario